About me

Eric Viafara (erisado) ilustrador radicado en Cali, Colombia, dibujó desde que pudo tomar un lápiz en la mano, este amor por el dibujo y la narrativa gráfica lo llevó a abandonar su carrera de ingeniería e irse a estudiar a una pequeña escuela de artes plásticas (La Armando Reverón de Puerto Ordaz, Venezuela) donde se gradúa  en arte puro, especializándose en dibujo.

Trabajó como diseñador e ilustrador en CG Latín Magazine y 286 La Revista, y luego como ilustrador freelance, para el semanario El Crítico de Puerto Ordaz, Venezuela y Ferrominera del Orinoco entre otros.

Alternó su tiempo como ilustrador, dando clases de dibujo básico y analítico en la escuela donde estudió y dictando talleres libres de dibujo y comic.

También ha participado en proyectos de comic como la maquetación de los libros recopilatorios de chica de serie B, y los colores y rotulación de algunos episodios de la versión en español de Green Onnions de Iván Sarnago.

“Un requisito de la creatividad es que contribuya a cambiar. La creatividad mantiene vivo al creador.”

Frank Herbert, notas inéditas.

Su segunda pasión, las artes marciales, lo llevaron a estudiar por 10 años el sistema ba hok  pai, para luego incursionar en las artes marciales filipinas, bajo la tutela del Gat Ninog Yuri Jimenez del sistema Garimot, siendo actualmente instructor aprendiz.

Erisado reside en Cali Colombia, donde espera potenciar su trabajo de ilustración y colabora en el trabajo de la creación de una asociación de ilustradores para poder mejorar la calidad de vida de todos los que se dedican a vivir del oficio de crear historias con imágenes.

Si quieres conocer más del trabajo de Erisado, visita su portafolio, siguelo por instagram y facebook o revisa sus tonterías por twitter, si deseas contactarlo para algún proyecto, escribe en su  formulario de contacto y con gusto te responderá lo antes posible

Anuncios