Própositos de año nuevo … ¿y tu los cumples?

Salud, dinero, trabajo y amor son las cosas que la mayoría de las personas quiere, sobre todo al inicio de un nuevo año, donde muchos ven la oportunidad de renovación y el comienzo de un ciclo.

Entre los propósitos más comunes destacan bajar de peso, llegar temprano, estudiar un nuevo idioma, dejar de fumar, mejorar la alimentación, ahorrar, leer y pasar más tiempo con la familia.

Sin embargo, en el transcurso del año, la gente desiste de sus objetivos iniciales, al grado que en junio o julio, muy pocos son los que continúan visitando los gimnasios o siguiendo una dieta rigurosa.

Estudios demuestran que los propósitos de año nuevo duran tan sólo 12 días, en tanto que 2 de cada 10 mexicanos cumple los objetivos marcados en enero.

Y tú ¿eres de los que cumple sus metas de inicio de año?

Fuente: http://www.poblanerias.com

Published by laucomenta

Soy esposa de Erisado, lidio con la fibromialgia y soy emigrante. Soy una administradora de empresas apasionada por la planeación, la productividad, la organización, el emprendimiento y las artes. En estos momentos estoy pasando por situaciones que me enseñan a que todo y nada es como yo pensaba en la vida y quiero compartirlo contigo. Mi propósito es inspirarte a que tengas más herramientas para afrontar tu día a día, que sepas que no estás sola ni eres la única y logres vivir una mejor calidad de vida, como yo lo intento. Bienvenido a mi blog!!!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: